Inmobiliarias, Alquileres
Bogotá, Medellín

Envíe su solicitud a varias empresas del rurbo, obtenga mejores presupuestos, aquí.

Empresas relacionadas

cordialmente, nos permitimos poner a su consideración, nuestros servicios como asesores en bienes raíces. bram's group es la firma con el conoci...
en de brigard & solórzano bienes raíces ltda., prestamos un servicio integral de manejo y ubicación de un alto perfil empresarial y profesional de com...
ofrezco mi pagina web: www.castilloinmuebles.com en la que muestra inmuebles, nuevos, usados. lotes muy bien ubicados para inversión, locales. cont...

Actualizaciones relacionadas

EXELENTE OPORTUNIDAD,,,,,,APARTAESTUDIO PARA
EXELENTE OPORTUNIDAD,,,,,,APARTAESTUDIO PARA

gran oportunidad de negocio apartaestudio para estrenar a un precio increible ....contactenos graciela gomez vallejo pereira risaralda colombia 5...

Red profesionales de
Red profesionales de

estoy constituyendo en colombia una red de profesionales de la inmobiliaria : abogados, avaluadores, constructores, inmobiliarias…. para poder of...

Confe Asociados
" asesores inmobiliarios innovadores"
Compartir en FaceBook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Agregar empresa a favoritas Hacer un comentario sobre la empresa Recomendar a alguien Modificar datos para esta empresa
empresa sin logo
Ubicación: Cra 54 A # 149 - 29 1-1101 Santafé de Bogotá Colombia
Teléfono: 7574765 , CEL 310-8063316 SkyPe: sin datos
Sitio web: http://www.confeasociados.com
puntos
353 Aumentó su puntaje

¿Está usted interesado en comprar, vender o hacer inversiones en el sector inmobiliario?

Si es así, ha llegado al lugar correcto. Somos sus brokers Connie Dávila y Félix Tello, nos hemos especializado en ayudar a nuestros clientes a encontrar el inmueble adecuado, Apartamento, Casa, Inversiones, bienes raíces residenciales o comerciales, en Bogota y pueblos de Cundinamarca.

Nuestro proposito y el de nuestro equipo, es aportar un espacio a nuestros clientes y visitantes para facilitarles la busqueda de soluciones encaminadas a satisfacer sus necesidades y encontrar alternativas efectivas de negocios en cada uno de nuestros productos y servicios.

Connie Dávila - Perito Avaluador, Matrícula R.N.A.- MI 0868

Félix Tello - Perito Avaluador, Matrícula R.N.A.- mi 0870

Consejos para la compra de vivienda

Primeras Medidas

Si ha decidido cambiar de vivienda o está buscando otra residencia, tiene que ser consciente de que está a punto de iniciar un proceso largo y demorado, en el que podrá necesitar asesoramiento profesional o legal para lograr su cometido con éxito.
Le recomendamos que empiece a buscar su vivienda con tiempo. La compra de una vivienda es una decisión muy importante y de grandes repercusiones por lo que no debe hacerse con afán. Además, de esta manera, tendrá más posibilidades de acertar en su búsqueda, ya que podrá ver un mayor número de inmuebles y tendrá más parámetros para poder comparar.

Cómo buscar

Hoy en día son varias las alternativas que se suman a las promotoras para ofrecernos una búsqueda sencilla y eficaz.
Algo tenemos claro: hemos decidido independizarnos o cambiar de hogar. Pero, ¿por dónde empezar? En la actualidad, podemos elegir diferentes vías que nos proporcionen una búsqueda sencilla para dar con el que será nuestro hogar. Veamos cuáles son las más demandadas.

Las cosas claras

Antes de empezar a buscar vivienda es aconsejable realizar una lista de expectativas en la que incluyamos una serie de factores que pueda facilitarnos la tarea:
- La ubicación de la que será nuestra vivienda: es uno de los aspectos más importantes ya que de él dependen aspectos como la proximidad al trabajo, existencia de escuelas y guarderías próximas, iglesia, parques, centros comerciales, bancos, vías de fácil acceso, etc.
- Tamaño y características de la vivienda: número de habitaciones, baños, patio, terraza, chimenea, cuarto y baño de servicio y otras comodidades.
- Tipo de vivienda en la que queremos residir: casa, apartamento, niveles, altura, dúplex, conjunto cerrado, edificio, etc.
Pero si son importantes los factores anteriores, no menos lo son los económicos: debemos hacer muchas cuentas y calcular el presupuesto referencial del precio de la vivienda que buscamos. De este modo, calcularíamos lo que podríamos destinar a la compra de la vivienda que, según los expertos, no debería superar el 40 por ciento de nuestros ingresos. En este sentido, habría que añadir los gastos de la compraventa, de la hipoteca y, si es el caso, los de obras y reformas. Una vez determinado lo que podemos gastar y el tipo de compra que queremos hacer, estamos preparados para lanzarnos al mercado y buscar la vivienda ideal sin exponernos a sorpresas en el camino.

Agencias inmobiliarias

Se trata de una de las vías más solicitadas. A la amplia oferta de la que disponen hay que añadirle la ayuda del agente inmobiliario. Este especialista puede realizar una búsqueda rápida y dar con la vivienda de nuestros sueños, ó lo más aproximado a él, con sólo contrastar nuestras necesidades con los inmuebles en venta en la zona ó sector que nos guste. La sencillez, la rapidez y la eficacia son las principales características de esta vía.

Promotoras y constructoras

Es el camino más cómodo para quien ya sabe que se está construyendo en la zona deseada. Por lo general, acudiendo a la sala de ventas que la empresa tenga en el proyecto podemos obtener toda la información que nos interese. Eso sí, la variedad en el tipo de vivienda es mucho menor que la que podemos encontrar en una agencia inmobiliaria, a no ser que la empresa disponga simultáneamente de varios proyectos en marcha.

En prensa

Si lo que buscamos es una vivienda de segunda mano, esta vía nos ahorra mucho tiempo. Tan sólo debemos buscar los inmuebles anunciados en la zona que más nos guste.

Para iniciar la búsqueda, podemos acudir a los avisos clasificados o a las secciones dedicadas a oferta inmobiliaria de la prensa general y, sobre todo, a publicaciones y revistas especializadas. En estas últimas podemos encontrar una oferta tan amplia como la de las agencias inmobiliarias.

Internet: Cómo buscar vivienda desde la comodidad de la casa

¿Tiene miedo a sumergirse en la dureza de la ciudad en busca de una inmobiliaria eficaz que haga caso a lo que dice y no le agobie con un sinfín de ofertas? ¿Le aterroriza perderse en el mundo del periódico y sus anuncios? No se preocupe, internet es la nueva y exitosa alternativa.
Se trata de portales que disponen de toda la información que necesitamos para hacer una rápida y sencilla búsqueda de vivienda, permitiendo desarrollar sin problemas todo el proceso hasta que el interesado contacte con el vendedor.
Aproveche también de otras herramientas que ofrece nuestra Web: Guarde los anuncios que le interesen entre sus preferidos, y diga a sus conocidos que si ven un anuncio que le puede interesar se lo hagan llegar a través de Enviar a un amigo. Recuerde también que el servicio de Diganos que busca le permitirá recibir en su correo electrónico aquellos anuncios que se ajusten a sus necesidades.

Connie Dávila - Perito Avaluador, Matrícula R.N.A.- MI 0868 Félix Tello - Perito Avaluador, Matrícula R.N.A.- MI 0870

Ir arriba
  • Cargando Enviando datos ...
Más Buscados en tu móvil
Más Buscados en tu móvil
Ahora todos pueden utilizar el portal desde su dispositivo de telefonía móvil con las mismas aplicaciones que en la web.
Nuevo blog
Sección de noticias y eventos
Acceda a la sección de noticias de nuestro portal. Novedades para empresas y usuarios de Internet en general.
Trabajar con nosotros
Trabajar con el Portal
Más Buscados está en búsqueda de agentes de ventas (Marketing - Comunicación - Publicidad).
Síganos en:
Reciba nuestro Newsletter mensual